Conductor falleció tras chocar su camioneta contra un árbol en San Félix

0
4477

La víctima formaba parte del Team Cats Runners. Su deceso se reportó horas después en el centro médico dónde fue recluido.

El chófer de una camioneta Mitsubishi falleció este sábado a consecuencia del fuerte golpe que recibió tras chocar contra un árbol.

El hecho se suscitó poco minutos después de las 8:00 a.m. en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido San Félix – Puerto Ordaz, en el Municipio Caroní.

La víctima fatal respondía al nombre de Pedro Celestino Marín, de 38 años de edad, de quién se conoció formaba parte del Team Cats Runners.

Según se conoció, el hombre perdió el control del vehículo y terminó impactando contra uno de los árboles de la referida avenida.

El fuerte impacto generó que el vehículo casi se partiera en dos.

Paramédicos de la Sala de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar ( SAEM Bolívar) con apoyo de la Fundación Lumirosa se encargaron de la atención y traslado del herido hacia un centro hospitalario.

Lo ingresaron a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo, pero su estado era delicado.

Pese a las atenciones falleció horas más tarde.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron cargo de levantar la escena para determinar las causas que originaron el fatídico desenlace. EL DIARIO DE GUAYANA