Congreso de la Nueva Época en Ciudad Bolívar trabajará para el triunfo del presidente Maduro

0
537

En Directo Con Sergio desde el Psuv  reconoció el Talento de niños bolivarense en Corazón Llanero Municipal, aplaudió los Panamericanos de Softbol Sub23 hoy en Puerto Ordaz y la 59 Vuelta Ciclística a Venezuela que llega  el domingo a Ciudad Bolívar

Dando el realce merecido a la cultura y al talento artístico musical bolivarense, a través de los niños ganadores del Festival Corazón Llanero Municipal realizado el pasado fin de semana en Ciudad Bolívar, el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, transmitió su programa radial En Directo Con Sergio emisión 175 desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Vista Hermosa.

Los niños ganadores del Festival, Ivo De Passos (Vista Hermosa), Joan Ignacio Barreto (Agua Salada) Fernanda Toicen ( Vista Hermosa) y Alis Rodríguez ( Sabanita), cantaron sus interpretaciones y su talento fue aplaudido y reconocido por la primera autoridad municipal quien felicitó además a las directoras de educación y de cultura municipal, Marisol García y Maricarmen Amador, respectivamente, así como al Secretario de Cultura de la gobernación del estado, Neptaly Hurtado, extendiendo su reconocimiento hacia los padres, madres, tías y tíos de cada uno de estos artistas por la dedicación y disciplina para lograr el triunfo.

Sergio Hernández informó que su gestión continuará apoyando el talento infantil y juvenil y en la Feria del Orinoco 2022 estará dispuesta la tarima principal del Mirador  Angostura para todos estos artistas.

Destacó además la presentación cultural del municipio Angostura del Orinoco, en la importante actividad deportiva que se inicia el sábado desde el Estadio de Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, como lo son los Panamericanos de Sóftbol Sub 23 masculino, del 23 al 30 de julio.

Así mismo informó que su gestión y toda Ciudad Bolívar recibirán el domingo 24 la 59° Vuelta a Venezuela organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, la cual en su etapa 3 llega a Angostura del Orinoco para continuar hacia El Tigre. Para ello, el Gobernador Ángel Marcano y el Alcalde  Sergio Hernández esperarán a los pedalistas provenientes de Italia, Colombia, Ecuador y Venezuela, el domingo desde el kilómetro 50 y así recibirlos con una merecida bienvenida.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Neptaly Hurtado resaltó la importancia de que los gobiernos tanto regional como municipales continúen apoyando a los cultores.

Congreso de la Nueva Época

El espacio radial también sirvió para que el alcalde quien también es coordinador municipal del Psuv en Ciudad Bolívar informará que a partir de este viernes el partido de Hugo Chávez está en la organización de los voceros de los distintos frentes sociales que representaran al municipio en el Congreso de la Nueva Época, que es la agrupación de amplios sectores de la sociedad para ejercer la denuncia activa de los impactos del bloqueo contra Venezuela y en desarrollo al 2030 libre de medidas coercitivas contra la población.

Explicó que siguiendo las instrucciones del Presidente del partido, Presidente Nicolás Maduro, del  Vicepresidente para la región, Alexis Rodríguez Cabello y del Coordinador Regional, gobernador Ángel Marcano, y luego de la juramentación del equipo estadal por movimiento, que se realiza este viernes 21, se inicia la instalación de los voceros por movimiento social para luego juramentarlos la próxima semana.

El órgano municipal del Congreso de la nueva época está conformado por  Sergio Hernández,  Zulay Betancourt, Psuv, David Zambrano, Jpsuv, Carlos Rodríguez y Oslenys González, legisladores y concejales y como líderes natos figuran Vicky Rojas, Ingrid Pérez, Euridis Vásquez, Carolina Rodríguez y Quiera Salazar. Prensa Alcaldía A/O