Conjunexpo revalidó el título en Juegos de Jubilados y Pensionados

0
378

La asociación Conjunexpo se tituló campeona de los Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados 2016, logrando 83 unidades para revalidar el título de manera consecutiva y llevarse la Copa 38 aniversario de la empresa CVG Venalum, reseñó un comunicado de CVG Fundeporte.
Los universitarios se mostraron líderes tras dominar en las disciplinas de tenis de mesa femenino y masculino, rummy, scrabble, caminata femenina y mientras que en el masculino, igualó con la gente de Ajupal.

De esta forma, los atletas de Ajupal (CVG Alcasa) se quedaron con el segundo lugar de los Juegos tras sumar 71 puntos en la tabla general, Amejup (Educación) con 51 tantos para completar el podio, seguido de Asojupfo (Ferrominera) y Cpjauneg (UNEG), para el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana