Conmemoran en Upata 204 años de la Independencia

0
260

Upata-.Con la presencia del alcalde José Gregorio Martínez y parte de su tren ejecutivo, autoridades policiales, bomberos municipales, representantes de la masonería de Upata, voceros vecinales y Cámara Municipal, se conmemoraron los 204 años de la Independencia de Venezuela, hecho ocurrido el 5 de julio del año 1811.

El orador de orden fue el joven Gustavo Adolfo Mujica, quien en su discurso recordó que fue el mérito de Bolívar que no se cansó de pelear por la libertad de Venezuela, cuando parecía que Venezuela se cansaba. «No fue tan solo Simón Bolívar, hubo otros igual a él, soldados sin martirio ni sangre, quijotes con las manos vacías pero con ideales, que aun quedándose a la mitad del camino, sembraron fragmentos de esos ideales».

ANTICAUDILLISTAS

Por su parte, el alcalde Martínez manifestó su preocupación por la Venezuela actual, donde se violan los derechos constitucionales. Invitó a seguir luchando para vencer las adversidades y dar la batalla final por la recuperación de Venezuela. «El próximo 6 de diciembre celebraremos la Batalla de Carabobo en Venezuela, el 6 de diciembre masiva, constitucional y electoralmente, seremos nuevamente libres», puntualizó Martínez. Prensa Alcaldía de Piar