Conozca la agenda cultural para el Día del Niño este fin de semana en Caracas

0
911

Este domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño en nuestro país. Es por ello que se realizarán diversas actividades, pensando en el disfrute de los más pequeños de la casa.

El día domingo 17: las actividades serán en el Paseo Los Próceres y en el Parque Los Caobos.

El este de la ciudad también será lugar para la recreación de los niños con el Musical «La Familia Madrigal» (de la película Encanto) presentado en el Centro Comercial Santa Sofía por la Fundación Mires Mundial y la Iglesia Mires, en el Teatro Santa Sofía en El Cafetal, con entrada totalmente libre, a partir de las 8 de la mañana.

También la orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presentará la opereta satírica Los 7 pecados capitales el sábado 16 de Julio y domingo 17 de Julio a las 4 p.m. en la Asociación Cultural Humboldt.

Serenata Guayanesa también se presentará con la Pulga y el Piojo, el sábado 16 y domingo 17 de julio, el grupo musical más icónico del país celebra sus 50 años con un concierto que ofrecerá en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, ubicada en Caracas.

Las actividades programadas en Caracas ofrecerán jornadas de vacunación y atención pediátrica en beneficio de los niños.