Consagran directiva del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar

0
954

Cumplido el tiempo prudencial de receso para hacer los  necesarios ajustes, y teniendo la bendición del Rev. Segundo Naranjo, el Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos de Ciudad Bolívar, replanteó su Junta Directiva, para de ese modo recomenzar las actuaciones públicas de este concilio sacerdotal cristiano.


El pasado 07 de febrero, en la casa de oración iglesia Israel Espiritual, se dieron cita más de un centenar pastores para presenciar y dar su respaldo a quienes tendrán la responsabilidad de conducir la reconciliación y unidad del cuerpo ministerial de Cristo en la capital del estado Bolívar.

Fue así, que con la ministración en oración a Dios del presbítero Domingo Avilés, se consagró a los pastores Vidal Velasco como Presidente de este Consejo. Elka Rodríguez Vice Presidenta, Marlene Matute Secretaria, Gedovel Álvarez Tesorero, Ricardo Morfe I Vocal, Lesbia de Parra II Vocal y Larry Zambrano III Vocal.

Presente también en este acto ceremonial, el Comisionado Municipal de Religión y Cultos de la alcaldía de Angostura del Orinoco, apóstol Edgar Mata, ofreció palabras de ánimo a los miembros de este nuevo concilio, al tiempo que anunció formalmente la resolución según la cual, él mismo acompañará una comisión del Parlamento Regional para solicitar a la Dirección Nacional de Justicia y Cultos adscrita al despacho MPPIJP a fin de que se habilite, a la brevedad posible, y a través del CPM, un operativo especial de registro y regularización de las iglesias que en el municipio capital no hayan podido formalizar a la fecha este importante documento. Prensa CCM