Consecomercio: Las ZEE serán exitosas si están manos del sector privado

0
600

Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, aseguró este viernes que para lograr  el éxito de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), se deben dar en su totalidad al sector privado.

La dirigente empresarial  indicó que reciben esta nueva ley con reservaaunque es positiva. “Todo el territorio nacional debió haberse declarado Zona Económica Especial, todo el país necesita atención y ayuda” ,  añadió.

Polesel, asimismo, observó  que son muy pocas las Zonas Económicas Especiales exitosas en el mundo y a la vez explicó que   “han fracasado porque no se toma en cuenta todos los sectores de la economía y por las constantes fallas de los servicios públicos. Aquí seguimos teniendo grandes deficiencias en los servicios públicos y es donde podemos caer”.

.Recordó que es importante que estas zonas tengan conectividad, no solo tecnológica, sino aérea.

La presidenta de Consecomercio igualmente destacó que Consecomercio apoya a los reiterados planteamientos de  Conindustria en torno a las importaciones  sin las condiciones ni controles de calidad.

Mundo UR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana