Conseturismo indica que varios hoteles en Margarita ya han llenado su aforo para la temporada decembrina

0
554

El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, señaló este viernes que a la fecha varios hoteles en la isla de Margarita han llenado su aforo para la temporada decembrina. Explicó que, diversas hosterías han dado la señal para detener la venta de los cupos para la temporada.

“La temporada navideña siempre es muy buena para el sector turismo y tenemos información que estamos cerrando el año con buenas perspectivas en algunos destinos turísticos”, dijo González.

Señaló que la Isla de Margarita sigue siendo el destino más atractivo, aunque lugares como Táchira  han sonado en los últimos meses.

Asimismo, González resaltó que ante esta información se puede anticipar que el año terminará muy bien y con una ocupación parecida al año pasado, que implica que aunque hay movilización, la gente no está llegando a hoteles.

El representante de Conseturismo sostuvo que ha sido un año bueno, con buenas noticias todo el año , por lo que atribuye esta mejoría en el sector al hecho de que “se han podido incorporar más rutas aéreas internacionales al país”.

“Tenemos ya varias semanas recibiendo polacos que se están moviendo por todo el país, que incorpora un nuevo número de extranjeros junto a los turistas rusos que han venido todo el año”, expresó.

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana