Conseturismo mantiene altas expectativas para la temporada vacacional

0
406

El presidente de Conseturismo, Leudo González afirmó este lunes que tiene gran expectativa de que la ruta de La Guaira – Margarita permitirá una mayor cantidad de turistas al estado Nueva Esparta.

Durante una entrevista en el Circuito Ëxitos, afirmó  que esto  significará generación de comercios, posibilidades de poder recibir ingresos e intercambio comercial.

Destacó que la empresa que operará la ruta es venezolana con capital 100 % nacional y la nave está actualizada y es moderna.

González indicó  que el ferry Paraguaná I contará con comodidades para que el pasajero pueda viajar más tranquilo durante el traslado hasta la isla.

Asimismo, expresó que los margariteños están ansiosos de que inicie la temporada vacacional “lo antes posible”, pues están preparados con los mejores productos y servicios.

“Los prestadores de servicios en general estamos preparados para recibir a la gente y seguir manteniendo a Margarita como nuestro destino preferido”, agregó.

Finalmente, aseguró que en todo el país hay un movimiento con inclinación turística, con gente con deseo de salir, conocer y recibir un buen servicio.

“Creo que esta temporada va a ser bastante importante para la generación de ingresos en los distintos destinos turísticos del país”, finalizó.