Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB.
En un dispositivo de vigilancia y patrullaje realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector II de Trapichito de la parroquia Vista al Sol, en San Félix, resultaron aprehendidos un hombres y una mujer.
Según se pudo conocer, fue en la calle Caroní que aprehendieron a Reilander Daniel Rondón Cedeño, de 39 años, y Carmen María Parra, de 55, luego que encontraran dentro de una residencia, propiedad de la fémina, varias plantas de presunta marihuana.
Reseñaron que entre las evidencias que quedaron a la orden de la Fiscalía 14, se encuentran una planta de 2,75 metros de altura con un peso aproximado de 2,900 kg; y un de 20 centímetros que pesaba 1,07 gramos. EDG/ FOTO: CORTESÍA
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana