Consorcio El Reto obtuvo concesión para reactivar despacho de combustible en Anaco

0
1297

A través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Estado asignó al Consorcio El Reto la administración de la concesión de las estaciones de despacho de combustible en el Anaco, estado Anzoátegui, para garantizar este servicio a la ciudadanía

El gerente general del Consorcio El Reto, Héctor Sulbarán, aseguró que la estación de servicio San José cubre la vía Puerto Ordaz-Caracas, tendrá el mismo entusiasmo y empuje, que ha obtenido con las estaciones que le fueron otorgadas en el estado Bolívar.

“Traemos buena vibra, y demostrada el mismo empuje, el trabajo que se ha hecho ha sido garante para que los usuarios puedan disfrutar de unas infraestructuras dignas, es por eso que venimos trabajando para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Aseguró que en las estaciones del Sur de Bolívar, los ciudadanos han mostrado agradecimiento por la atención que se brinda cuando toca el plan de suministro de combustible.

La estación de Servicio San José,  está ubicada en el distribuidor de Anaco a solo un minuto de la entrada.

Sulbarán, además detalló, que esta estación estará abierta desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, la cual es la única con ese horario en el esta localidad.

Es importante recordar, que por ahora solo se surtirá combustible y que periódicamente se irán habilitando más servicios para los usuarios. HP

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana