Consultora política asegura que un gobierno de Petro profundizaría la polarización

0
48

 

La consultora política Valentina Ramírez, aseguró que un gobierno de “profundizaría la polarización en Colombia.

A menos de una semana de las elecciones presidenciales colombianas, la experta apuntó a que un gobierno del candidato de izquierda profundizará el discurso de odio entre quienes están con Petro y quienes no.

“Serían 4 años de estancamiento del país. Es más lo negativo que puede traer Petro al gobierno, su presidencia sería parecida a la de López Obrador» añadió.

También destacó que es muy crítica de las propuestas populistas del izquierdista, advirtiendo que donde hay una mayor intervención del Estado en los mercados nada bueno puede salir.

Ramírez resaltó que la gente en la calle no siente esa amenzada que el candidato de izquierda ha denunciado, recordando que es una estrategia que utiliza en cada elección.

Insistió  que si Gustavo Petro y Federico “Fico” Gutiérrez van a la segunda vuelta en las elecciones, Petro será presidente.

“Fico encarna al status quo y a lo que hay hoy en el poder por quienes están a su alrededor. Esa sombra detrás de él de Uribe es muy fuerte y hoy  día sería un voto en contra”,  sentenció.

La consultora indicó que “Colombia es un país de segundas vueltas” y demasiado tibio para dar un gran salto en las primeras vueltas.

Mundo UR