Continúa asfaltado en Caroní

0
2019

Culminados los trabajos en la avenida Norte Sur 1, estos se trasladaron a la avenida Libertador

Un total de 6.400 toneladas de asfalto ha colocado la Alcaldía Bolivariana de Caroní en lo que va de año, puesto que el plan de asfaltado es permanente y una responsabilidad diaria de Obras Guayana, brazo operativo de la municipalidad.

Los trabajos se encuentran ahora en la avenida Libertador de San Félix, luego del despliegue realizado en la avenida Norte Sur 1 donde se cubrieron cerca de 3 km con carpeta asfáltica corrida, desde la vía Matanzas hasta el elevado de Cambalache, ambos sentidos.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, asumió el plan de asfaltado dentro de su programa de gobierno «Ciudad Guayana Para Vivir» y la rehabilitación vial integral que viene haciendo en toda Ciudad Guayana. En este año 2.024 le tocó a las Amazonas, avenidas Caracas, Norte Sur 7, Centurión, Gumilla, José Solano, además de calles principales en varios sectores.

Está acción la realiza en coordinación con la Gobernación del Estado Bolívar que le proporciona la materia prima de las plantas de Asfaltos Bolívar y el apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana