Continúa entrega de ayudas técnicas en Bolívar

0
1313

Familias de Caroní fueron atendidas

Bolívar.- Gracias a la VenApp, herramienta creada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para la atención integral del pueblo venezolano, el gobierno regional dirigido por Ángel Marcano, entregó este sábado más de 100 ayudas técnicas.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de Fundación Armonía, en el municipio Caroní, y contó con la participación de Milagros Marcano, secretaria de Desarrollo Social de la región.

“Como lo dije a inicios de esta semana, en la Gobernación de Bolívar, este nuevo año le vamos a seguir dando prioridad a la salud y educación de los bolivarenses”. Expresó el mandatario Ángel Marcano este sábado, durante la entrega de ayudas técnicas a más de 100 personas en Caroní.

Más ayudas técnicas

Habitantes de las parroquias Universidad, 11 de Abril, Dalla Costa, Yocoima y Simón Bolívar, recibieron beneficios como sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras y andaderas.

“Nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro, ha ideado planes, Misiones y Grandes Misiones para atender las solicitudes de nuestro pueblo. Desde el estado Bolívar estamos cumpliendo estas instrucciones”. Enfatizó el Gobernador.

Marcano recalcó las entregas realizadas en el territorio nacional, llegando a más de 2 millones de casos resueltos.

“Con esta herramienta, VenApp, y el 1×10 del Buen Gobierno le damos respuesta de manera directa a la gente. Nosotros estamos entregando lo que con amor el Presidente envía al pueblo de Bolívar”.

El gobernador Ángel Marcano añadió que esta aplicación, es una alternativa eficaz para ayudar al pueblo. “Si ustedes se inscriben y reportan todos los casos, nosotros con muchísimo amor y cariño les vamos a solventar su problema”.

Marcano dio gracias al pueblo por ayudar a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, a gobernar juntos a Venezuela. Prensa Gobernación de Bolívar