Continúa instalación de luminarias LED en las calles y avenidas

0
598

El Gobierno bolivariano busca embellecer y recuperar los espacios públicos del municipio, para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo

Bajo las políticas del presidente constitucional de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Marcano, continúan con la jornada de alumbrado en las calles y avenidas del Casco Histórico de la parroquia Catedral.

El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, expresó que “nos encontramos en pleno corazón de la ciudad, nuestro Casco Histórico con la jornada de iluminación (…) Quiero agradecer primeramente a Dios y segundo a nuestro diputado,Ángel Marcano, por conseguirnos estos bombillos de alumbrado público que vienen precisamente para todas las calles del Casco Histórico, estamos hablando de 33 calles”.

Recalcó que las 33 calles del casco serán iluminadas, “ya iniciamos, una noche productiva de instalación, de tecnología LED, la onda LED, poco a poco para que nuestras vías estén alumbradas”.

Vale mencionar que todo este accionar forma parte del Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita, que tiene como propósito fundamental: limpiar, cuidar, recuperar e iluminar la entidad.

“Todos los días estamos interviniendo y revitalizando las arterias de nuestra ciudad, para ofrecerle al pueblo sitios limpios y recuperados”, dijo Hernández.

Es importante recordar que los trabajos se llevan a cabo de la mano con: la Gobernación del estado Bolívar; Alcaldía Angostura del Orinoco; Corporación Venezolana de Guayana (CVG); CVG-Cabelum; Barrio Nuevo Barrio Tricolor y; la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

La jefa de Ubch, Reina Maita, indicó que hacen el acompañamiento correspondiente con el equipo integral que realiza la instalación de luminarias LED, para seguir optimizando los servicios en Ciudad Bolívar y continuar apostando a las políticas de ahorro energético.

“Nos encontramos en la calle Dalla Costa con El Progreso del Casco Histórico, recibiendo de la mano del ciudadano alcalde Sergio Hernández, la sustitución por lámparas LED, simplemente graciaspor este trabajo y amor, que solamente en Revolución podemos conseguir esto”, agregó Maita.

El plan de instalación de lámparas LED, llega a todos los sectores de la entidad gracias al apoyo del diputado, Ángel Marcano.

¡Seguimos desplegados!

La avenida Cumaná también formó parte de la revisión e instalación para tener la vía iluminada.

“Aquí estamos, acompañando a todo el equipo eléctrico, en el centro de la ciudad,reemplazando las lámparas de vapor de sodio por lámparas LED”, resaltó el mandatario municipal.

Asimismo, aprovechó el momento para agradecer al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el doctor Pedro Maldonado,que en articulación con el diputado, Ángel Marcano, han dado ese impulso al Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita. “En la unión está la fuerza, un solo equipo, un solo Gobierno”.

Hernández subrayó que apuestan por el municipio potencia de la mano del pueblo. Alegó que “el único protagonista de todo esto es nuestro pueblo, son ellos, los hombres y mujeres que van a transitar por estas vías, el parque automotor que día a día recorre las vías de nuestra Ciudad Bolívar”. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana