Hasta el 18 de julio estará abierto el sistema para ingresar la fotografía
El coordinador académico del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, profesor Manuel Tomedes, informó que hasta el 07 de agosto se estará llevando a cabo el proceso de carnetización estudiantil en esta casa de estudios universitarios.
La institución universitaria, desde hace tres semanas, viene realizando jornadas de carnetización, que fueron intensificadas el lunes 7 de julio y extendidas hasta el 7 de agosto.
“Estamos retomando una jornada que será continua hasta el jueves 7 de agosto”, destacó el coordinador académico de la Udo Bolívar, quien hizo un llamado a la comunidad estudiantil a participar en este proceso de carnetización.
Informó que hasta el viernes 18 de julio estará activa la plataforma para gestionar el ingreso de la fotografía, por lo que hasta este día estará abierto el sistema que permitirá realizar este requisito, para continuar con la impresión y validación del carnet ante el Departamento de Control de Estudios.
Dijo que no habrá por este año otro proceso de carnetización dirigido a estudiantes regulares, por lo que instó al estudiantado a gestionar y portar su carnet, tanto dentro como fuera de las instalaciones universitarias para su beneficio propio.
La validación del carnet es importante, y debe realizarse de manera personal ante la taquilla de control de estudios, previa presentación de la cédula de identidad del estudiante. Prensa UDO Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana


























