Continúa optimización de red semaforizada de Ciudad Bolívar

0
1098

Sustituyeron unidades dañadas para el embellecimiento de las vías de la localidad

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, continúa el mantenimiento a la red semaforizada de Ciudad Bolívar para seguir brindando un buen servicio al pueblo.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, dijo que, cumpliendo instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, realizaron sustitución de semáforos en importantes vías públicas de la localidad; los cuales fueron entregados por el gobernador Ángel Marcano para seguir optimizando los servicios de la mano del presidente Nicolás Maduro.

“Hemos abordado las avenidas Táchira, 17 de Diciembre y 5 de Julio, Cumaná y paseo Meneses con la sustitución de semáforos y atendiendo los servicios básicos de nuestra ciudad”, dijo.

Vías embellecidas

Igualmente, informó que también han realizado demarcación de señales de tránsito en importantes sectores de Ciudad Bolívar.

Contreras dijo que siguen trabajando por la organización del transporte público, para que la distribución de las rutas beneficie a todos los habitantes de las diferentes parroquias de Ciudad Bolívar.

Invitó al poder popular a sumarse a las acciones de recuperación de espacios en la localidad, para construir el municipio potencia que todos esperan tener. Prensa Alcaldía AO