Upata.- Continúan las jornadas de desmalezamiento, ornato, cambio de pintura y demarcaciones tanto en plazas públicas como en lugares recreativos del municipio Piar. La intención es embellecer estos espacios para que las familias piarenses disfruten durante la temporada vacacional y la venidera decembrina.
El alcalde José Gregorio Martínez señaló que la labor que la actividad se denomina Misión Ciudad, y tiene como objetivo fundamental «contar con esos espacios limpios y ambientados» para cambiarle el rostro a la población y lograr que sean del agrado de residentes y visitantes.
«Vamos a limpiar, pintar y embellecer la ciudad porque contamos con excedentes de los impuestos municipales. Existen los recursos gracias al pago oportuno de los impuestos, eso es gestión, devolverle al pueblo sus ganancias con obras y cumplir con sus necesidades, para eso fuimos elegidos», aseguró.
Continuó diciendo que «los espacios son recuperados para la recreación de las familias y para que los niños vayan a jugar, a patinar. Además, de servir para presentar a nuestros cultores con sus muestras artísticas de tradiciones y costumbres, para así conservar la esencia nacional en los pueblos y ciudades».
Gisela Gámez, directora de Relaciones Públicas, agregó que «la actividad de limpieza y embellecimiento de plazas en Piar, continuará conjuntamente con las cooperativas y servicios generales de la Fundación Yocoima en el Parque Bicentenario, un lugar de esparcimiento y práctica deportiva, así como en otros sitios que han sido recuperados, como las plazas Van Pragg, San Félix y espacios del Registro Civil.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana