Continúan asfaltado en la calle La Piscina y Paseo Gaspari

0
459

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar continúa con los trabajos de asfaltado en la calle La Piscina y la prolongación del Paseo Gasparí, en línea con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el proyecto aprobado por el Fondo Interterritorial de Gobierno y el 1×10 del buen gobierno.

Juan Mireles, director integral de la alcaldía, informó que se han colocado ya 700 toneladas de las 1000 contempladas en el proyecto.

Agregó que este avance responde a la necesidad de mejorar los servicios y optimizar la vialidad en beneficio de la comunidad. Se han realizado trabajos de colocación de carpetas de rodamiento y nivelación, con el objetivo de devolver al cien por ciento la operatividad de esta importante vía que conecta diversas parroquias de la entidad capital.

Por su parte, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal dijo que realizaron el acompañamiento, donde observaron el trabajo de calidad que estaban ejecutando los trabajadores para seguir optimizando los servicios públicos en el municipio.

Rodríguez dijo que esto es una muestra del trabajo revolucionario llevado por el alcalde Sergio Hernández y todo un equipo que lo acompaña; obras son amores y esta es una de ella, porque la esperanza está en la calle junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

Asimismo, Narvelis Sotillo, enlace político de la parroquia Vista Hermosa dijo que van cuatro días de trabajo y donde se han colocado las 700 toneladas de mezcla asfáltica para un total de mil que fueron aprobados, el pueblo está contento y así lo manifiesta.

Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la Alcaldía de Angostura del Orinoco por mejorar la infraestructura vial y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes. Se espera que con la culminación de estos trabajos, la movilidad y el acceso en la zona se vean significativamente mejorados. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana