Continúan beneficiando a familias de Bolívar con jornadas de alimentación 

0
752

Más de 120 toneladas de alimentos se expendieron durante actividades simultáneas en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco

Con el objetivo de impulsar actividades que permitan garantizar alimentos a precios asequibles, el Estado Mayor de Alimentación realizó dos jornadas simultáneas en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, atendiendo a más de 6 mil familias, así lo dió a conocer Yanny Alonzo, Autoridad Única en Alimentación.

Alonzo resaltó el esfuerzo hecho por las instancias de alimentación del estado Bolívar, que semana a semana aseguran estas jornadas en la región.

«Una vez más atendimos a nuestro pueblo, en esta oportunidad a familias de San Félix y Ciudad Bolívar, gracias al despliegue de un equipo multidisciplinario, direccionado por nuestro presidente Nicolás Maduro, por el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y por el gobernador Ángel Marcano, para llevar alimentos a los hogares bolivarenses, a través de la política de Gobierno de la Feria del Campo Soberano».

Aseveró que más de 120 de toneladas de alimentos fueron expendios, acción posible, gracias a Pdval, Mercal, Alimentos Bolívar y demás instituciones del Ministerio de Alimentación.

Jornada casa a casa

Por su parte, Ronald Bastardo, diputado a la Asamblea Nacional, resaltó la organización de los líderes de las comunidades para lograr la efectividad de estos eventos.

«Felicitamos a nuestras líderes de calle, quienes en organización, lograron la distribución casa a casa de los alimentos subsidiados, que les otorga el Gobierno bolivariano».

En este sentido, Yeliza Blanco, habitante de la comunidad Terrazas del Hipódromo en Ciudad Bolívar, agradeció al Gobierno Nacional, regional y municipal, por llevar estas jornadas a los sectores vulnerables. Prensa Alimentos Bolívar