Continúan las inversiones para inauguración del Hospital Carmen Narcisa Iradi en Guasipati

0
648

A pasos agigantados marcha la construcción del nuevo Hospital Carmen Narcisa Iradi que próximamente entrará en funcionamiento para beneficio de los habitantes del municipio Roscio y comunidades circunvecinas.

La administración del alcalde Wuihelm Torrellas, en conjunto con el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, vienen desarrollando este proyecto que consta de más de 1.300 metros cuadrados de construcción en lo que se puede mencionar; consultorios modernos, sala de espera con todas las comodidades, áreas de especialistas, entre otros servicios que vienen a beneficiar no solamente a los pacientes, sino también a los profesionales de la medicina que allí prestan servicio y los que vendrán a  sumarse para atender a los pacientes que requieran de un servicio especializado, por cuanto contarán con espacios muy cómodo para el desarrollo de sus labores médicas.

Las nuevas instalaciones  del Carmen Narcisa Iradi están atendiéndose ahorita con una impermeabilización que permitirá un espacio más seguro y sin temor a filtraciones, para poder garantizar la salubridad y pulcritud en todas sus áreas de servicios.

Para el alcalde Wuihelm Torrellas, la salud sigue siendo un punto de honor para su gestión, y no escatima esfuerzos en seguir logrando inversiones en esa área y establecer alianzas conjuntas para lograr que los gausipatense tengan salud digna que finalmente se refleja en una mejor calidad de vida para cada uno de ellos.

Cuadrillas de hombres trabajan firmemente haciendo las pruebas necesarias para que sea un trabajo impecable  y garantizado con un manto asfaltico de alta calidad que perdure en el tiempo. Solo se espera algunos toques técnicos para poner el Hospital Carmen Narcisa Iraadi al servicio de los habitantes del municipio Roscio. MR