Continúan las investigaciones por el asesinato de comerciantes en San Félix

0
4204

Autoridades siguen las pistas para dar con los responsables de este crimen ocurrido en la madrugada de este viernes

Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Ciudad Guayana, continúan con las averiguaciones por el asesinato de Mirla de los Ángeles Brito Fernández y su esposo Yldebrando Antonio Ortiz Hidalgo, ambos de 58 años.

De acuerdo a fuentes detectivescas, todavía no hay detenidos por este doble crimen, no obstante siguen las pistas para dar con los responsables.

Asimismo, confirmaron que el hecho está vinculado al móvil del robo. Es de recordar que durante las pesquisas, dentro del inmueble de la pareja hacían faltas varios objetos además de tres equipos celulares.

Los cadáveres de Brito y Ortiz fueron hallados durante la mañana de viernes 6 de enero dentro de su vivienda situada la avenida Libertador, barrio José Félix Ribas, San Félix.

La pareja yacia sobre sobre la cama, estaban atados de manos y pies y presentaron signos de asfixia. Ambos fueron tapados con una sábana.

Mirla Brito e Yldebrando Ortíz eran propietarios del local de Autorepuestos y Accesorios Torbrit, que funcionaba en mismo lugar de residencia.

Eran muy queridos y reconocidos en la zona, por lo que sus muertes causaron conmoción en la ciudadanía. El Diario de Guayana