Con el impulso de la segunda transformación (2T); el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, liderado por la gobernadora Yulisbeth García en la región, busca la recuperación, estabilización y mejoras de los servicios públicos para humanizar las ciudades
Continúan los trabajos de asfaltado en la Troncal 10 del estado Bolívar, en el tramo que conecta a los municipios Caroní – Piar. Las cuadrillas del Gobierno Bolivariano están desplegadas justo en el sector Palo Grande, ejecutando la colocación de capa asfáltica para avanzar en la culminación de este tramo y seguir con el proyecto hacia otros municipios.
Durante una inspección realizada en la zona; la gobernadora Yulisbeth García aseguró que son más de 560 kilómetros de asfaltado que abarca este proyecto, impulsado por el presidente Nicolás Maduro y apoyado por la madrina Delcy Rodríguez y todo un equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
La líder regional agradeció la articulación con el alcalde del municipio Caroní, Yanny Alonzo, y con la alcaldesa de Piar, Ornella Arbeláez, quienes se mantienen trabajando de manera conjunta para consolidar los objetivos de este plan en ambos municipios.
Además del asfaltado; esta obra incluye alumbrado, demarcación horizontal y delineado de separadores viales para garantizar mayor seguridad del tránsito. Se trata de un plan estratégico nacional que busca la rehabilitación de la vialidad para el impulso del desarrollo económico del estado Bolívar.
Hasta la fecha son más de 32 mil toneladas de asfalto que han sido colocadas durante la gestión “Por amor a Bolívar” de la gobernadora Yulisbeth García, quien tiene 73 días trabajando por el bienestar del pueblo.
5 frentes activos
Los trabajos de asfaltado en la Troncal 10, se suman al despliegue diario de los 5 frentes activos en los municipios El Callao, Angostura del Orinoco, Caroní, Roscio, Padre Pedro Chien, Cedeño y Piar.
Las mejoras de las troncales 12,19 y 16 son un sueño del pueblo bolivarense, que gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yulisbeth García ya comenzó a cumplirse.Prensa Gobernación de Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana





























