34.2 C
Ciudad Guayana
martes 18 agosto 2026 5:04 pm
Inicio Información Continúan los trabajos de limpieza y dragado del río San Rafael

Continúan los trabajos de limpieza y dragado del río San Rafael

0
1143

Llevando soluciones a sus habitantes 


En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y bienestar de la población, el equipo de la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, en coordinación con la Gobernación del Estado Bolívar, liderada por Yuslibeth García, continúa con los trabajos de canalización, limpieza y dragado del río San Rafael en la parroquia Vista Hermosa, específicamente en el sector Hueco Lindo.

Estas labores forman parte del programa del 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, cuyo objetivo es ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de los habitantes de Ciudad Bolívar.

El alcalde Sergio Hernández destacó la importancia de estas acciones preventivas: «Hemos avanzado significativamente en la canalización de sectores como La Toma, El Edén y El Mereyal, entre otros, reforzando nuestra política de protección y prevención para brindar mayor seguridad a la comunidad durante la temporada de lluvias».

Asimismo, candidatos a concejales señalaron que estas obras benefician directamente a más de 400 familias del área del punto y círculo, mejorando sus condiciones de vida y reduciendo los riesgos asociados a inundaciones.

Estos trabajos de limpieza y prevención reflejan el compromiso de la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien en sus 11 años de mandato ha priorizado políticas públicas orientadas a la protección del pueblo y al desarrollo sostenible del municipio. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana