Continúan Plan de recuperación de estaciones de servicio al sur de Bolívar

0
694

Con un plan de recuperación de las estaciones de servicio al sur del estado Bolívar, PDVSA busca optimizar el servicio de suministro de combustible en esa zona.

La información la dió a conocer el representante de la concesionaria que lleva la administración de las estaciones en esa zona de la entidad, Héctor Sulbaran.

«Seguimos dando cumplimiento a los lineamientos emanados de PDVSA en cuanto a la recuperación de las estaciones de servicios dadas en concesión al Consorcio El Reto, con el objetivo de brindar a los usuarios un servicio eficiente y de calidad, a través de la optimización de las estaciones», expresó.

Juan Palomares, Gerente de Logística del Reto, destacó que un grupo de trabajadores de la empresa han sido los responsables de ejecutar el plan de recuperación de las instalaciones de las estaciones de servicios ubicadas en los municipios Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana.

«Hemos sido muy cuidadosos con el cumplimiento de los requerimientos dado por la estatal petrolera para el funcionamiento óptimo de las estaciones de servicio, por eso un equipo multidisciplinario de trabajadores han puesto todo el empeño y el esfuerzo para que en tiempo récord estás instalaciones puedan estar listas y los usuarios tengan una atención de primera», informó. MR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana