Continúan trabajos de asfaltado en la avenida Perimetral

0
1005

De la mano con la gobernación y la Misión Venezuela Bella se mantienen las labores de rehabilitación de las vialidades en Ciudad Bolívar

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández constató los trabajos en materia de revitalización de las vialidades a través del Plan de Asfaltado Municipal 2022, los cuales se llevan a cabo en la avenida Perimetral en Ciudad Bolívar.

Hernández acompañado del equipo municipal y la coordinadora de la misión Venezuela Bella en el estado Bolívar, Cándida Mujica comentó que los equipos mantienen las labores de revitalización y asfaltado en la vialidad dejando los tramos cien por ciento operativos.

“Aquí está la sinergia perfecta, ya que como un solo gobierno nos encontramos dando respuesta a los ciudadanos, esta vialidad es la entrada al estado Bolívar y el puente para los otros municipios de la región; para así seguir fomentando las áreas en materia económica, turística e intercambio comercial para el renacer del estado de la mano de nuestro gobernador Ángel Marcano, la misión Venezuela Bella y el presidente Nicolás Maduro”, dijo la máxima autoridad.

Recordó que para el municipio fueron asignadas 2 mil toneladas de mezcla asfálticas, las cuales de la mano del poder popular se realizó un cronograma y así cumplir con todos los sectores.

El líder municipal dijo que los equipos integrales realizan la remoción de la carpeta asfáltica dañada por el tiempo, para así corregir las fallas y posteriormente colocar la nueva capa.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Juan Mireles destacó que ya se han intervenido varias zonas de la ciudad, esto bajo los lineamientos del alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández.

Culminó diciendo que de la mano con equipo integral se mantienen las acometidas para así seguir dando respuesta a los bolivarenses y transportistas en tiempo real. Prensa Alcaldía A/O