Continúan trabajos de señalización en vialidades de Ciudad Bolívar

0
588

Los equipos a diario recorren los sectores para hacer las demarcaciones

Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar continúa trabajando perseverantemente en la optimización de los servicios públicos a través del programa 1×10 del buen gobierno.

En este sentido, el equipo de Sattravim ha dado inicio a los trabajos de demarcación y señalización en la avenida Sucre, específicamente en el puente Gómez de Ciudad Bolívar.

José Aguilar, director de Sattravim, destacó que estas acciones se llevan a cabo siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández, con el objetivo de seguir mejorando y consolidando los espacios públicos.

Aguilar enfatizó que, tras realizar labores de barrido en la zona, se ha procedido a iniciar con los trabajos de demarcación en el área, respondiendo de esta manera a las necesidades de los usuarios del transporte y los transeúntes del lugar.

Asimismo, señaló que el equipo de Sattravim continuará desplegado en la ciudad, siguiendo un cronograma de acción para brindar respuestas oportunas a los habitantes de Ciudad Bolívar. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana