Controlaron incendio en una vivienda del sector San José de Cacahual

0
6271

Este fin de semana, también se registró un incendio de estructura en un módulo de archivo muerto de CVG

Durante el fin de semana, el Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní atendió el reporte de dos incendios, uno residencial y el otro estructural.

De acuerdo a la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, en ambos casos solo hubo pérdidas materiales.

Según lo reseñado, el primer hecho se registró este viernes 1 de marzo en la calle Trujillo del sector San José de Cacahual, en San Félix.

Resultó que una de las viviendas de la zona residencial comenzó a incendiarse, para cuando el equipo bomberil llegó al sitio, vecinos ya habían controlado las llamas.

No obstante, funcionarios hicieron la inspección del lugar evidenciando la pérdida de un aire acondicionado de 12 mil BTU, dos camas, un gavetero, una planta y una corneta.

Además de afectaciones en las paredes y techos debido al humo.

Por otro lado, el segundo hecho ocurrió el sábado 2 de marzo, en Puerto Ordaz.

En este caso, atendieron un incendio que, se originó la estructura del módulo DIC de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El lugar funcionaba como depósito de archivos muertos pertenecientes al área de Planificación de Proyectos, según la información publicada.

Tras las labores ejecutadas, el fuego fue controlado, además se hizo la remoción de la papelería. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana