Conversatorio sobre 23 de Enero se realizará este viernes en el Celarg

0
327

Para las 5:00 de la tarde de este viernes está previsto el Conversatorio 23 de Enero de 1958: La Democracia Traicionada, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas.

Una nota de prensa publicada en el portal del Celarg destaca que el evento contará con la ponencia del periodista Eleazar Díaz Rangel, director del Diario Últimas Noticias desde 2001.

En la actividad, auspiciada por el Ministerio para la Cultura, participará también como ponente Julio Escalona, economista y ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los interesados pueden dirigirse a la jefatura de Información y Conocimiento del Celarg, en el piso 4 de su sede, en Altamira, Caracas, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El 23 de enero de 1958, en demanda del nacimiento de un modelo político, económico y social democrático, un movimiento cívico-militar derrocó el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez, quien abandonó el país rumbo a República Dominicana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana