Coordinación regional de VP llama a la reconciliación de los partidos

0
197

Marco Cardozo, miembro de la coordinación regional de Voluntad Popular (VP), junto a representantes gremiales Mariela Arana, José Merazo, Román González, Hugo Vecchionacce y Marco Rafael Cardozo, llama a la gran reconciliación nacional de los partidos políticos y de la sociedad civil organizada, además de todos los movimientos gremiales. Cardozo enfatizó que es el momento de demostrar que «somos una fuerza monolítica que busca un cambio inmediato en los destinos de la sociedad».

El de la tolda naranja asegura que los venezolanos «queremos un cambio con bienestar para nuestra familiar, hoy el salario mínimo de Bs 6746,96, no es suficiente para cubrir la necesidades de la canasta básicas, la cual asciende a Bs 37 960,36».

Manifiesta que Leopoldo López, además de Daniel Ceballos y otros venezolanos defensores incansables por la recuperación de la democracia, están en huelga de hambre exponiendo sus vidas, con un solo objetivo, protestar por la necesidad de lograr una mejor Venezuela y todos los derechos por igual para los venezolanos sin distingo de raza, orientación política y clase social.

«Es hora de recuperar los espacios y el más próximo es la Asamblea Nacional, con Américo De Grazia en el sur, Francisco Sucre en Caroní y Luis Silva en Heres, Sucre y Cedeño, todos electos en primarias vamos a luchar para que sean los dignos representantes del estado Bolívar».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana