Copa Airlines reactiva vuelo directo Panamá-Barcelona tras 25 años de suspensión

0
958

La aerolínea Copa Airlines reactivó el vuelo directo Panamá-Barcelona, tras 25 años de suspensión, informó una nota de prensa del Ministerio para el Turismo (Mintur).

El vuelo comercial arribó al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, y fue recibido por el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

La aerolínea prestará servicio tres días a la semana, por lo que esta reapertura consolida la interconexión y el incremento del turismo hacia el estado Anzoátegui, destacó el ministro Padrón.

Para el gobernador Luis Marcano, esta acción se suma al desarrollo que se viene impulsando en el estado Anzoátegui para su posicionamiento nacional e internacional.

En referencia a lo mencionado, el Ejecutivo Nacional continúa con políticas que promueven la inclusión y la operatividad de nuevos vuelos en el país; todo ello a propósito de las alianzas comerciales con naciones hermanas y gremio empresarial, que sigue apostando por la dinamización económica en Venezuela, dice  la nota de prensa emitida por el Ministerio para el Turismo.

 AVN