Corazón Llanero fue todo un éxito en Guasipati

0
1173

Tres días de audiciones, chequeos y ensayos finales, fueron propicios para llevar a cabo en la plaza Bolívar de la población de Guasipati la edición 2.022 de Corazón Llanero, evento que contó con el apoyo irrestricto del alcalde Wuihelm Torrellas, quien en todo momento mostró su interés en continuar apoyando la cultura y de manera especial estasactividades que contribuyen a crear y engrandecer el acervo y patrimonio histórico de una tierra donde han nacido muchos cantantes, poetas, y otros coterráneos que tras alcanzar una carrera universitaria hoy nos representan dignamente en todo el territorio nacional e internacional.

Diego Ignacio Navarro y la niña Yanmary Flores fueron los felices ganadores.

En la plaza Bolívar de Guasipati se dieron cita padres y representantes para apoyar a sus hijos, amigos, compañeritos de estudios y público en general que disfrutó de una velada criolla, que también contó con el acompañamiento de la agrupación artística Serenata Criolla que tuvo la responsabilidad de acompañar a cada uno de los 13 participantes que tomaron parte en dicho evento.

Adolfo González, director de cultura de la alcaldía del municipio Roscio, mencionó que todos fueron ganadores, pero que sin embargo, tenía que haber una pareja seleccionada y esa responsabilidad cayó en la persona de los niños Diego Ignasio Navarro y de Yanmary Flores. El jurado estuvo conformado por los músicos y cantantes, Olides Ravago, Rafael Mota, Eduardo Ravago, José Gregorio Rodríguez y Yelitza Sánchez, quienes luego de arduo trabajo y análisis dieron sus papeletas para que se dieran los nombres de los hoy ganadores.

ALCALDÍA DIJO PRESENTE  

Por su parte, el director general de la alcaldía Reyerbert Rivas, agradeció a nombre del alcalde Wuihelm Torrellas, la presencia del pueblo guasipatense al evento y anunció que para la primera autoridad civil del municipio Roscio, la cultura seguirá ocupando un lugar privilegiado durante su gestión. “Gracias Guasipati, gracias a todos y cuenten con el alcalde bolivariano Wuihelm Torrellas”, culminó. MR