Caracas.- La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) denunció ayer domingo un “cobarde ataque” contra cuatro torres de transmisión, ubicadas entre la subestación La Arenosa y la planta Termocarabobo, en el estado Carabobo.
“Frente a esta nueva embestida que busca afectar la paz nacional, los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec actuaron con compromiso y se mantienen desplegados atendiendo esta situación, haciendo las labores que permitan en tiempo récord restablecer la estructura afectada por esta agresión”, añadió la empresa estatal en un comunicado.
Así mismo, Corpoelec precisó que en coordinación con organismos de seguridad ya se ha iniciado una “investigación exhaustiva para identificar a los autores intelectuales y materiales, capturarlos y someterlos al rigor de la ley, tal como lo exige el pueblo venezolano”.
Corpoelec, además, señaló que ante las “agresiones sistemáticas, Venezuela responde con trabajo y con máxima lealtad y soberanía”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana