Corrigen fractura de tubería en Las Moreas

0
1089

Los equipos integrales realizaron la sustitución de la tubería, colocando la PVC, para después aplicar el relleno y compactar la vía

El equipo de la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández a través de la dirección de Infraestructura Municipal y gobernación realizaron la corrección de la falla y socavamiento de la vía, producto de una fractura de tubería de aguas servidas.

El director de esa dependencia, Saúl Castro explicó que una vez que conversaron con la RAAS del punto y círculo se realizó la inspección del lugar, para así efectuar el cronograma de trabajo, para corregir la falla en la calle principal de Las Móreas en la parroquia Catedral.

Castro comentó que de la mano con el equipo de Hidrobolivar, BNBT iniciaron las acometidas lo que llevó a retirar la tubería rota y la que produjo la filtración que dañó el asfaltado y provocó el hundimiento de la vialidad.

Para después proceder a efectuar la colocación de la tubería PVC, colocar el relleno y compactar la vialidad, devolviendo cien por ciento la operatividad del servicio.

Castro explicó que ahora para culminar los trabajos faltaría la colación de la carpeta asfáltica, pero primero se deben compactar el área bien para después completar el trabajo.

Dijo además que esto está en el marco de las políticas de las 3R. NETS y el 1×10 del Buen Gobierno llevado a cabo por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local Sergio Hernández en materia de optimización de los servicios.

“Son ocho años bien hechos, llenos de políticas de altura y sociales para el bienestar del pueblo, la revolución es el instrumento social para atender y darle la mayor suma de felicidad al pueblo, porque somos hijos de Bolívar y Chávez, nadie nos va a detener cuando de dar respuesta al pueblo se refiere”, culminó diciendo Castro.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana