Cota del Orinoco se ubicó en 15, 70

0
993

Autoridades supervisan zonas vulnerables

La cota del río Orinoco llegó a 15, 70 metros este 24 de julio, 6 centímetros más que el nivel registrado el 24 de julio (15, 64metros), de acuerdo al reporte oficial de Protección Civil en el municipio Angostura del Orinoco.

Manuel Rodríguez, director de Protección Civil en la región, informó que están atentos ante el acercamiento del río a niveles superiores a 16. 50 metros y aseguró que mantienen la supervisión diariaa las 26 comunidades vulnerables.

“Hasta el momento no hay reporte de inundaciones y no tenemos ninguna actividad programada, sin embargo estamos alerta porque las emergencias son impredecibles”.

Ciudad Guayana

En el caso de Ciudad Guayana,el río Orinoco tenía una cota de 10, 07metros y el Caroní de 10, 85metros para este 24 de julio según el reporte oficial de Protección Civil en el municipio Caroní. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana