Cuatro heridos por arma blanca ingresaron al hospital Juan Germán Roscio

0
1080

Los hechos se registraron en distintas zonas de la población de El Callao, los días domingo y lunes. Entre los heridos se encuentra un adolescente

 

Al menos, cuatro personas ingresaron heridas por arma blanca al hospital Juan Germán Roscio, en el municipio El Callao, al sur de Bolívar, entre los días domingo 11 y lunes 12 de febrero.

Entre los heridos se encuentra un adolescente de 16 años, quien presentó dos heridas abiertas, una de ellas en la cabeza.

Según fuentes extraoficiales, el menor fue agredido, este domingo, por un sujeto cuyas características se desconocen, cuando se encontraba en la calle La Paz.

Media horas antes, también se registró el ingreso de Alexander Mujica, de 34 años, quien también habría sido atacado por otro en la calle La Paz.

Mujica habria presentado una herida cortante en uno de sus ojos.

Mientras que este lunes 12 de febrero, al centro hospitalario fue admitido Daniel José Taly Siso, de 40 años, con una herida abierta en la cara, luego de ser agredido en la calle Roscio.

Ese mismo día, el personal médico atendió a otro ciudadano identificado como Félix Vera, de 39 años. Él también habría presentado una herida en la cara.

De este último hecho se conoció, de manera extraoficial, que ocurrió en el sector La Zona. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana