Cuerpos de inteligencia investigan incidentes en el Metro de Caracas del 19 de febrero

0
461

El ministro de Transporte y recién designado presidente encargado del Metro de Caracas, Ramón Velásquez Araguayán, informó la noche del lunes 19 de febrero que organismos de inteligencia están investigando dos hechos irregulares presentados durante el día en el subterráneo, específicamente en las Líneas 1 y 2.

Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social X, espera que las investigaciones puedan dar con los responsables para que sobre ellos “caiga el peso de la ley” y resaltó que los venezolanos están comprometidos con el buen funcionamiento del Metro de Caracas

Los señalamientos del ministro Velásquez Araguayán se registran luego de que en horas de la mañana se reportara un cortocircuito en el tramo de la Línea 1 que conecta Agua Salud con Caño Amarillo, generando que los pasajeros tuvieran que desalojar el tren y caminar por las vías hasta la estación más cercana.

Posteriormente, usuarios en redes sociales reportaron que un vagón del Metro de Caracas en la estación Zoológico explotó y salió fuego por debajo del puente, causando pánico entre los transeúntes y pasajeros. Los Bomberos de Caracas acudieron al lugar para apagar las llamas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana