Cuerpos de Seguridad de Bolívar  se reúnen con Legisladores del CLEB

0
908
Exif_JPEG_420

Bajo la bandera de la cooperación entre organismos del estado, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), los legisladores que integran  la Comisión Permanente de Política Interior, Garantías Constitucionales, Justicia y Seguridad Ciudadana, entre ellos Carlos Rodríguez, José Hernández, Carlos Zerpa y la presidenta de la comisión Dulce Guarnizo, junto al presidente del Cleb  Armando Barreto, se reunieron con los distintos representantes de los organismos de seguridad en el estado Bolívar, este lunes 6 de marzo en el Salón Manuelita Sáenz.

 Entre los asistentes están los representantes de los cuerpos de seguridad de la Policía del estado Bolívar (PEB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, del estado (Sebin), Comando de la Armada, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas del estado (Cicpc), Ministerio de Interior, Justicia Y Paz  y la  Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Para establecer la cooperación entre todas las entidades que permiten la seguridad de la ciudadanía en el estado Bolívar; la legisladora Dulce Guarnizo insta a buscar el equilibrio en la política que dirige el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Ángel Marcano, para poder prestar el mejor servicio a los bolivarenses. De igual forma la Legisladora expresa lo siguiente “tenemos un estado complejo y seguiremos garantizándole la tranquilidad a las comunidades. Desde el Cleb asumimos el compromiso de incorporarnos a todos los organismos, y así  encaminar las políticas del gobierno bolivariano”

 Las  propuestas que impulsaron los legisladores junto a los representantes de la seguridad del estado, referente a la Ley de Convivencia Ciudadana, es establecer la “Normativa de Convivencia Ciudadana”, además surgió la propuesta de crear un ingreso propio de los cuerpos de seguridad para su autogestión.

Todos los organismos acordaron junto a los legisladores de la Comisión Permanente de Política Interior Garantías Constitucionales, Justicia y Seguridad Ciudadana elevar las propuestas al ciudadano gobernador Ángel Marcano Y al ministro Remigio Ceballos, con el propósito de establecer en el estado las garantías constitucionales del Buen Gobierno que impulsa el Presidente de la República. Prensa Cleb

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana