CUESTIÓN DE CRITERIO 12-11

0
210

¿Han observado la cantidad de productos que ha desaparecido en la Venezuela del año 2015 en materia de higiene, tales como el jabón, champú, colonia, etc.? (Incluyendo, por supuesto, el papel higiénico, un artículo de primera necesidad a la hora de hacer las necesidades).


Pues bien, hasta hace pocos años ya no bastaba con lavarse con agüita y jabón, pues había que ponerse desodorante, sales de baño, ¡hurgarse las orejas con bastones! Hasta ponerse una tirita en la nariz para arrancarse los … Que digo yo: ¿eso no es racismo?

Antes, cuando tenías algo entre los dientes te lo quitabas con el desaparecido hilo dental. Ahora volvemos a limpiárnoslo con la cédula de identidad. Y es fácil imaginar que con tanto potingue era muy fácil equivocarse. Por ejemplo, en materia de desodorantes había desodorantes para la boca, desodorante para los sobacos, desodorantes para los pies. Así que si te descuidabas y te ponías el de los pies en la boca… te olía la boca a pies. A pies limpios, pero a pies.

Y resulta ser que la limpieza abarca también el interior de nuestro cuerpo. Está por demás decir que cualquier madre sabe que tiene que limpiar a su niño por dentro hasta dejarle los intestinos tan limpios de bacterias como el inodoro. Porque resulta que tenemos hasta flora en los intestinos. Que hasta aquí hemos llegado. ¿Flora, yo? ¡Con lo que se consigue para comer Yo, si acaso, tendré fauna!

 

Salón de la Fama
Y ya que hablamos de radiodifusión, la cita es de lunes a viernes, de 8:00 PM a 9:30 PM, por el circuito <<Éxitos 90.5 FM>>, espacio musical producido y moderado magistralmente por el Lic. Leonardo Rodríguez.

Belleza y atención esmerada

Tan gentiles y bellas damas son Samirca Girón, Nohelis Mata, Hillary Jiménez y Eliana Rojas, eficientes cajeras del Supermercado Biblos, en Unare II, en compañía de la distinguida Miroslava Gómez (al centro) encargada del prestigioso establecimiento.

Y ante de despedirnos, vayan nuestras felicitaciones a la encantadora Sorángel Gómez, supervisora de caja del Supermercado Biblos, por estar de cumpleaños desde el pasado 4 de noviembre. ¡Qué cumplas muchísimos años más!

[email protected]