Bobby Evans, el gerente general de los Gigantes de San Francisco, dijo que las demoras en el proceso para obtener una visa para el padre enfermo del lanzador dominicano Johhny Cueto podrían resolverse pronto, lo que significa que el derecho estelar debe de reportarse a los entrenamientos primaverales en los próximos días.
«Esperamos que sea a finales de semana», dijo Evans.
Si Cueto, que está en la República Dominicana, arriba antes de la semana entrante, contaría con suficiente tiempo para prepararse para su primera apertura de la temporada, lo que probablemente ocurra el 4 de abril contra los D-backs en el segundo duelo de los Gigantes.
«De acuerdo con nuestros cálculos, y presumiendo que esto no se dilate mucho más, debe de estar listo para el comienzo de la campaña», dijo Evans.
La temporada pasada, Cueto abrió el Juego de Estrellas por la Liga Nacional y terminó con 18-5 y 2.79 de efectividad, una de las mejores campañas de su carrera.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana