Culminadas labores de reparación de tubería en la avenida Cumaná

0
842

Equipos concluyeron con la primera y segunda fase; dentro de unos días viene se realizará la tercera fase con la colación de la carpeta asfáltica

Bajo la mística, el trabajo en equipo y el acompañamiento del poder popular por cuatro días consecutivos se efectuaron los trabajos de reparación y sustitución de dos tuberías en un tramo de la avenida Cumaná de Ciudad Bolívar.

En este sentido, el ingeniero Juan Mireles comentó que engranados bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano y el líder municipal, Sergio Hernández se efectuaron los trabajos para solventar la fractura de la tubería y restituir el servicio a los habitantes del punto y círculo.

Mireles comentó que de la mano los equipos de la alcaldía junto a la gobernación y la Secretaría de Mantenimiento, Servicios Generales; así como Hidrobolivar solventaron esta situación para el bienestar de la población, reporte originado a través de la aplicación VenApp.

El director integral de la alcaldía indicó que fueron cuatro días consecutivos, donde los equipos efectuaron las labores en dos fases, la primera el estudio del área a intervenir, para así poder remover la carpeta asfáltica e iniciar las excavaciones, para determinar de dónde provenía la fuga de agua.

Para así continuar con la segunda fase, reparación y sustitución de dos tuberías una de 30 pulgadas y otra de asbesto, donde los equipos efectuaron los trabajos en el menor tiempo y bajo las políticas de bioseguridad.

Una vez que los equipos integrales realizaron las labores, procedieron a compactar la vialidad y de esta manera, culminar la segunda fase, para así en unos días llevar a cabo la tercera fase que es la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo intervenido.

“Somos un gobierno responsable y trabajamos de la mano de nuestro pueblo, todo esto es posible gracias a nuestros líderes, quienes están al pendiente de darle respuesta al pueblo”, expresó Mireles.

Finalizó diciendo que cuando se trabaja en equipo y con amor a su pueblo, estos son los resultados, trabajos de primera y fortalecimiento de los servicios públicos. Prensa alcaldía A/O