Cultores participaron en el censo de la Gran Misión Viva Venezuela en Upata

0
559

La fiesta cultural se desarrolló con más de 75 presentaciones artísticas

Con más de 75 presentaciones artísticas entre grupos musicales, cantantes, danzas, teatro y muestras pictóricas, artesanales y mucho colorido se desarrolló durante este fin de semana una nueva jornada de registro de cultores y cultoras en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, desde la plaza Bolívar de Upata, municipio Piar del estado Bolívar, en donde participaron más de mil trabajadores culturales.

Así lo indicó Daniel Guerra, Director del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Bolívar, quien elevó un agradecimiento especial a la población upatense.

La parroquia Sección Capital del municipio Piar, específicamente en la plaza Bolívar y sus alrededores, fue testigo del registro del pueblo cultor con la participación de más de mil personas que fueron censadas por el equipo de Somos Venezuela y validados por cultores especializados de la zona.

El pueblo cultor también agradeció esta iniciativa del Gobierno Nacional, que preside nuestro presidente Nicolás Maduro y elevó un reconocimiento al equipo promotor de la Gran Misión Viva Venezuela y al equipo organizador donde el personal del MPPP Cultura y sus entes adscritos, de la mano con la Gobernación del estado Bolívar, dirigida por el gobernador Ángel Marcano, y todo su tren ejecutivo; a la Secretaría de Cultura, y el gran equipo del Instituto Municipal de Cultura, somos Venezuela, Casa de la Cultura y el equipo de la alcaldía que gerencia la burgomaestre Yulisbeth García.

Vale acotar que, para este fin de semana continuará una nueva jornada de registro para los cultores y cultoras en todas las plazas Bolívar de los 11 municipios que comprende el estado Bolívar.Prensa MinCultura Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana