CVG Cabelum realiza mantenimiento mayor para garantizar calidad en sus productos

0
561

La clase trabajadora de CVG Cabelum, organizada en Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), con el fin de garantizar la mayor calidad en sus productos, inició esta semana el mantenimiento mayor.

Miembros de cada uno de los departamentos que se encuentran dentro de la planta están abocados en esta tarea que abarcará el mantenimiento en áreas como el horno fusor, rueda de colada, la piquera y áreas en general de fundición, con el apoyo técnico de los CPTT de CVG Alcasa, bajo los lineamientos del nuevo modelo de gestión empresarial protagónicosocialista y eficiente.

El mantenimiento mayor inició con la sustitución de la piquera del horno fusor, en aras de mantener en óptimas condiciones los procesos operativos y productivos en la empresa, enmarcado en las 3R.Nets impulsadas por el Gobierno Bolivariano que tratan de Resistencia, Renacer y Revolucionar.

“Hoy día estamos realizando la sustitución de piquera, gracias al esfuerzo de los trabajadores, lo que va a garantizar una mejor calidad de los productos”, así lo explicó el gerente de Producción, Richard Romero.

Igualmente, fue instalado el puesto de comando para control, seguimiento y atención directa y oportuna al talento humano, así como los requerimientos e insumos para el mantenimiento mayor, integrado por los CPTT, el cual estará encargado de observar minuciosamente la evolución y desarrollo de todo el proceso para de esta manera continuar transformado para la patria.Prensa CVG Cabelum