CVG celebró su tradicional encendido navideño

0
1347

Para celebrar en familia la época navideña, la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) realizó su tradicional encendido navideño con la presentación de diversos grupos musicales.

Con alegría y entusiasmo el presidente de la Junta Interventora, Héctor Silva, el vicepresidente, Alexis Rodríguez Cabello y demás autoridades, anunciaron la cuenta regresiva para comenzar con el emblemático encendido del edificio de la CVG en la Plaza Las Banderas junto al árbol de aluminio de Venalum en la Plaza la Navidad, íconos significativos de Ciudad Guayana.

La máxima autoridad de la Corporación, Héctor Silva, agradeció al pueblo guayanés y a la clase trabajadora por atender la convocatoria. Extendió un saludo del presidente de la República Nicolás Maduro y recordó que este logro ha sido producto de un trabajo integral de la Junta Interventora, los presidentes de las empresas básicas, todo el Gobierno Regional, Municipal y el gran aporte de la clase obrera de Guayana, principales protagonistas de este trabajo.

A su vez, Silva destacó que para el Ejecutivo Nacional y la gran familia de la CVG estos son momentos que propician el encuentro de la familia.

Entre las agruciones musicales que estuvieron presentes se puede mencionar a “The Same People”, el grupo gaitero de Bauxilum, la Mega Banda de Venalum, el Grupo de Salsa Santana Sextex, la agrupación gaitera Rincón Morales y la Melodía Perfecta.

La animación estuvo a cargo de los destacados presentadores Eliana Sulbarán y Kelo Anderi.

La familia guayanesa disfrutó de un extraordinario espectáculo musical y del majestuoso alumbrado navideño, organizado por la Corporación Venezolana de Guayana. Prensa CVG