CVG e Hidrobolívar inauguraron consultorio de servicio medico en la sede UD 321

0
1207

El consultorio entró en vigencia este lunes 31 de enero y prestará atención de primera línea, contando con la presencia de médicos adscritos a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), así como el personal de enfermería de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa)

Caroní.- Con el objetivo de brindar mayor atención en materia de salud,  la presidenta de Hidrobolívar, Shelva Blanco, en consonancia con el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, y personal de salud adscrito al Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana, realizaron una importante dotación de insumos médicos, para la inauguración del servicio de atención médica primaria, ubicado en la sede de la UD-321 en Matanzas, parroquia Unare, municipio Caroní.

Entre los insumos que  fueron entregados por las autoridades destacaron; guantes, jeringas, solución fisiológica, ácido fólico, ibuprofeno,  ampicilina, entre otros.

Autoridades informaron que en el consultorio se prestará atención de primera línea, contando con la presencia de personal de salud adscrito a la CVG, así como de enfermeras de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Mejorar condiciones de trabajadores

Con la inauguración de este servicio médico, se busca mejorar condiciones de los trabajadores de la hidrológica

“El nuevo sistema de salud instaurado por la CVG, ha sido posible realizar la dotación de diferentes servicios médicos, que hoy hacen vida en los hospitales, entre ellos el Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana”. Refirió la presidenta de Hidrobolívar.

Esfuerzo conjunto

Por otra parte, las autoridades de CVG se pusieron a disposición de Hidrobolívar en materia de salud, para seguir recuperando el sistema sanitario del Estado Bolívar.

La presidenta de Hidrobolívar, Shelva Blanco, recordó que la inauguración del consultorio se hizo posible, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, del ministro Rodolfo Marco Torres y del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano. Prensa Gobernación de Bolívar