Caracas.- este martes el cantante Daddy Yankee y Mireddys González, firmaron los papeles de divorcio, oficializando legalmente su separación tras 30 años juntos y dos hijos.
De acuerdo con los medios, la audiencia se realizó de manera virtual y además de la firma de la separación, acordaron la división de patrimonio millonario, de lo construido durante el tiempo que estuvieron juntos.
Dentro de dicho acuerdo se establece que González puede obtener cerca de 150 millones de dólares por la venta de reciente de un catálogo musical valorado en $200 millones.
Adicionalmente se conoció de Daddy Yankee y ahora su exesposa, nunca firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que se especula que todo los bienes de Ramón Luis Ayala (nombre verdadero del interprete de la Gasolina), serán divididos en dos partes iguales, aunque existen algunos que están bajo el registro de empresas y compañías, por lo que se deberá acudir a un tribunal en Puerto Rico.
Cabe recordar que en diciembre del 2024, se anunció la separación del ícono del regguetone, con su compañera de 30 años, desde entonces han habido varias visitas a la corte por demandas y contra demandas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana