De certera cuchillada asesinan a joven en Las Bonitas

0
4322

Las Bonitas.-un joven murió tras recibir una certera puñalada en el abdomen al originarse una riña colectiva. Se trata de Luis Eduardo Pérez Iruiz de 18 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector Las Bonitas.

Se supo que el hecho se registró en la plaza Bolívar de la población costera Las Bonitas, capital de la Parroquia Altagracia, municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar.

Este hecho violento se escenificó durante la celebración de un sarao que se efectuaba en honor a la virgen Santa Bárbara, el sábado a altas horas de la noche. La víctima fue llevada al ambulatorio rural de este poblado, donde falleció a los pocos minutos de su  ingreso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la base de Homicidios Bolívar Delegación Municipal Caicara del Orinoco, se apersonó al escenario del crimen a los fines  de iniciar las investigaciones correspondientes.

Se veía venir

Pobladores aseguran que todos los de fines de semana se presentan problemas porque es costumbre consumir alcohol y cualquier otro tipo de estupefacientes, en esta área, en la cual incluso mercantilizan narcóticos. AC