De dos tiros mataron a un trabajador

0
490

Dos impactos de proyectil acabaron con la vida de Robert Mena de 20 años, quien salió de su residencia a comprar la cena y dos hampones le dispararon para despojarlo de su motocicleta.

Robert llegó a su casa a tempranas horas de la noche y a eso de las 9:30 le dijo a su pareja, que iría a comprar unas hamburguesas para cenar. Prendió su motocicleta, marca Empire Horse y salió a un puesto de comida rápida ubicado en el mismo sector. Casi una hora después la madre y la esposa de Robert, recibieron la mala noticia de que su familiar estaba tendido en un pozo de sangre.

Las mujeres corrieron al lugar y encontraron el cuerpo agonizante de Robert Mena, con dos perforaciones en el pecho. Rápidamente la conyugue y vecinos subieron al muchacho en un vehículo y lo trasladaron al hospital Uyapar, donde los galenos de guardia informaron a los parientes, que había ingresado sin signos vitales.

OPUSO RESISTENCIA

Algunos testigos de lo ocurrido, informaron que Robert fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le exigieron que les entregara la moto. Robert opuso resistencia y uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, dándole dos tiros en el pecho.

Uno de los maleantes se montó en la moto de Robert y en compañía del otro delincuente se fueron del lugar. Minutos después los moradores salieron de sus casas a ver quién era la víctima, identificando al joven trabajador.

Sobre la vida del infortunado, Yajaira Mena, su progenitora informó que su hijo era el mayor de tres hermanos, trabajaba en la Cooperativa de Servicios y Mantenimientos Doña María, la cual está ubicada en Villa Bahía. El occiso deja sin la figura paterna tres hijos.