De múltiples disparos asesinaron a un hombre en Upata

0
8699

Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen, no obstante, autoridades realizan las averiguaciones respectivas

Un crimen que se registró en la población de Upata, municipio Piar, al sur de Bolívar. El ciudadano identificado como Jesús Astudillo de 33 años fue asesinado.

El hecho se registró minutos antes de las 11:00 de la noche de este miércoles en el sector La Victoria.

Según trascendió, sujetos le dispararon a Astudillo en reiteradas oportunidades y posteriormente habrían huido. La víctima evidenció al menos seis impactos de bala.

Testigos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Gervacio Vera Custodio con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a lo que mencionaron residentes de Piar, el muchacho era hijo de una enfermera que presta servicios en un módulo de la localidad y del señor Rafael Astudillo, conocido entre sus amistades como «Mata hormiga».

Hasta ahora se desconocen los motivos por el que fue asesinado Flores. No obstante, se conoció que expertos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas pesquisaron la escena y dieron inicio a las averiguaciones. EDG/ Con información de José García/Foto: Cortesía JG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana