Delcy Rodríguez acude este miércoles a la AN para presentar Proyecto de Ley de Presupuesto 2023

0
607

La Asamblea Nacional, anunció este miércoles, a través de la red social Twitter, la sesión especial para la primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2023, que será presentado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La propuesta del orden del día se llevará a cabo en la sede del Parlamento, abriendo la sesión con la primera discusión de este primer punto y del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el año 2023.

Otro de los puntos será «considerar el informe presentado por la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, mediante el cual remite el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023», indicó  el comunicado oficial.

Por último, también se prevé que se considere el informe de dicha comisión «mediante el cual remite el Proyecto de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2023.», tal y como reza el documento oficial firmado por Rosalba Gil, secretaria de la Asamblea Nacional electa en 2020 y publicado en Twitter

Globovisión